buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Peso Pluma lanza “Peligro”, su canción para “Call of Duty: Modern Warfare III”

El cantante le dio musicalización al video juego que se estrenó a partir de este 3 de noviembre

Peso Pluma lanza “Peligro”, su canción para “Call of Duty: Modern Warfare III”

La colaboración de Peso Pluma en la nueva versión del videojuego Call of Duty: Modern Warfare III se ha formalizado. El artista más popular del momento se ha convertido en el rostro y la voz detrás de la música de este famoso juego.

Peso Pluma, uno de los artistas más escuchados en todo el mundo y ganador de ocho premios Latin Billboard recientemente, ha contribuido con su voz para la banda sonora del video titulado "Peligro", el cual se espera que se convierta en un himno para los fans.

Rodrigo Pérez, director de Gestión de Producto de Call of Duty Latam, y Íñigo Campomanes, gerente de Operaciones Comerciales de SSA, compartieron su perspectiva sobre esta colaboración y por qué eligieron a Peso Pluma como la opción ideal para liderar este proyecto.

"Colaborar con Peso Pluma fue una experiencia muy orgánica y natural. Peso Pluma es un apasionado de Call of Duty; lleva el juego consigo cuando sale de gira, lo lleva a todas partes. Desde el primer acercamiento, mostró un gran interés en el proyecto y siempre estuvo dispuesto a escucharnos. Lo destacado de trabajar con él fue que aportó su estilo único”.

“Su esencia, su autenticidad; el ADN de Peso Pluma está impregnado en cada aspecto. Tuvimos una libertad creativa excepcional para construir algo especial, lo que ha añadido un valor significativo al proyecto. El resultado es verdaderamente único y distintivo", mencionó Íñigo.


PELIGRO SERÁ UN ÍCONO MUSICAL

El proyecto ha estado en desarrollo desde febrero, con la concreción de ideas destinadas a la comunidad. Durante aproximadamente ocho meses, se ha trabajado de manera constante para asegurarse de que todos queden satisfechos.

Los ejecutivos tienen la firme convicción de que "Peligro" se convertirá en un himno para los fanáticos, un recordatorio constante de la amenaza global que enfrentan a través de la pantalla. Esta canción acompañará a los jugadores en sus batallas y les proporcionará una experiencia aún más inmersiva.

La franquicia tiene la intención de destacar y promover el talento de México, buscando establecer una conexión similar a la que ha mantenido durante más de 20 años desde el lanzamiento de Call of Duty en 2003.

La colaboración de este video estará disponible en la página global de Call of Duty, donde el artista mexicano se destacará como protagonista en la portada del tema. Además, se presentará a la operadora virtual conocida como Warden, quien aún no ha sido oficialmente revelada, pero se tiene planeado hacerlo en los próximos días como una emocionante sorpresa para los fanáticos.