buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Peso Pluma: ¿cuánto cuesta estudiar en el colegio donde estudió el cantante de los “corridos tumbados"?

El cantante de corridos tumbados vivió en Estados Unidos desde su adolescencia, pero estudió en México hasta la secundaria

Peso Pluma: ¿cuánto cuesta estudiar en el colegio donde estudió el cantante de los “corridos tumbados?

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, es uno de los exponentes del género regional mexicano en la categoría de “corridos tumbados” más exitosos del momento y su popularidad crece cada día más.

El cantante originario de Zapopan, Jalisco, se mudó en la adolescencia a Nueva York, Estados Unidos, pero su infancia la pasó en México, donde inició sus estudios en un prestigioso colegio.

Peso Pluma cursó hasta la secundaria en el Colegio Inglés Hidalgo, que hoy se llama Community of Innovative Humans, ubicado en Zapopan, Jalisco, de donde también egresó el ex RBD Alfonso Herrera.

El usuario de Twitter @ismaelrivass compartió una foto de lo que parece ser el anuario escolar del prestigioso colegio en la que escribió: “Efectivamente, banda, el Peso Pluma se agrega a la lista de orgullo Colegio Inglés Hidalgo junto con el wey de RBD”

imagen-cuerpo

¿CUÁNTO COBRAN EN EL COLEGIO DONDE ESTUDIÓ PESO PLUMA?

Aunque actualmente se desconoce el monto del ciclo escolar del Community of Innovative Humans, de acuerdo a información del año 2016 el colegio cobraba 12 mil pesos mexicanos por inscripción, además de una cuota de mil 150 pesos mensuales.

En cuanto a la colegiatura, esta tenía un costo de 6 mil 600 pesos; sin embargo, se especula que los precios podrían haberse incrementado considerablemente en los últimos siete años.

¿CUÁL ES EL NIVEL DE ESTUDIOS DE PESO PLUMA?

El cantante ha dicho en más de una ocasión que su último nivel de estudios es preparatoria, misma que cursó en Estados Unidos, a donde se fue a vivir durante su adolescencia.

Peso Pluma no cursó el nivel de educación superior, aunque desde muy niño aprendió música, lo que le ha valido ser uno de los artistas más exitosos del momento.