Farándula

Peso Pluma cancela en Tijuana y en estas ciudades también

El cantante de los corridos tumbados decidió cancelar seis conciertos en México, aquí te decimos dónde

Peso Pluma cancela en Tijuana y en estas ciudades también

Peso Pluma anunció este miércoles la cancelación de su concierto en Tijuana con el "objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes y sus seguidores".

Ahora, Music Vibe MX ha comunicado que otras cinco fechas en México del cantante de corridos tumbados también han sido canceladas.

La empresa encargada de organizar conciertos y festivales en México dio a conocer a través de un comunicado las ciudades en las que Peso Pluma no se presentará.

"Los conciertos de Peso Pluma programados en las ciudades de Tijuana, Culiacán, León, Querétaro, Puebla y Acapulco están cancelados", menciona el comunicado

Tijuana, Culiacán, León, Querétaro, Puebla y Acapulco son las ciudades a las que no llegará el “Doble P Tour” de Peso Pluma.

El cantante de corridos tumbados no ha emitido ningún comentario respecto a la inesperada cancelación de los conciertos.

Adicionalmente, Music Vibe informó que se realizará un reembolso para todos los fanáticos que compraron boletos para alguno de estos conciertos.

imagen-cuerpo

Indicaciones para el reembolso

1. Debes comunicarte con el punto de venta o plataforma donde adquiriste tus boletos. Puedes hacerlo a través de su servicio al cliente o atención al cliente en línea.

2. Proporciona la información requerida, como el número de referencia de tu compra y los detalles del concierto cancelado.

3. Sigue las instrucciones que te proporcionen para iniciar el proceso de reembolso.

Asegúrate de consultar el sitio web oficial de Music Vibe o el punto de venta donde compraste tus boletos para obtener información detallada sobre el proceso de reembolso y los plazos correspondientes.

Compra con tarjeta:

Para aquellos que compraron sus entradas en línea a través de la plataforma FunTicket, no será necesario tomar ninguna acción adicional. El reembolso se aplicará de manera automática en los próximos 30 días naturales a partir de la fecha de este comunicado. El reembolso se realizará directamente a la tarjeta de crédito o débito con la que se realizó la compra.

Quienes compraron boleto en taquilla:

1. Dirígete a la misma taquilla física donde realizaste la compra entre el 10 y el 15 de octubre.

2. Asegúrate de acudir dentro del horario de atención, que es de 11:00 a 18:00 horas.

3. Lleva contigo el boleto físico que compraste para el concierto cancelado.

4. Además del boleto, deberás presentar una identificación oficial junto con una fotocopia de la misma.