buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

"Perro" Bermúdez ya está vacunado contra el Covid-19

Recibe críticas, pero adelanta que fue en Miami donde le inmunizan junto a su esposa, por encontrarse dentro de la población vulnerable

Perro Bermúdez ya está vacunado contra el Covid-19

El comentarista y conductor de deportes Enrique “Perro” Bermúdez anunció en sus redes sociales que junto a su esposa recibieron la vacuna contra Covid-19.

Rápidamente hubo reacciones y salieron a la luz los comentarios como "¿Por influencias?", "¿Por famoso?", "¿Por privilegio?", a lo que pronto respondió que tanto él como su esposa Leticia se encuentran en el rango de población vulnerable.

Las críticas primeramente se debieron a que se pensó que había sido en México donde el Perro Bermúdez se había aplicado la inmunidad, ya que el calendario indica que sólo se puede aplicar a personal de la salud.

Pronto respondió que fue en Miami, donde fue atendido y que no pagó nada por conseguirla ya que fue un derecho que recibió por pagar los impuestos en el país norteamericano.

Además, el comentarista deportivo advirtió que la aplicación de vacuna contra Covid-19 se volverá tendencia entre influencers, quienes generarán narrativas al recibir las dosis.

Tras anunciar Bermúdez en sus redes sociales rápidamente se convirtió en tendencia y con ello el impacto en las reproducciones de las publicaciones de este tipo.

Añadió que el motivo de hacer viral la vacunación es porque es necesario motivar a la comunidad para hacer frente a este virus que ha causado estragos en todo el mundo.