buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Periodista amenaza con quemarle el rostro con ácido a Miss Universo

A raíz de sus dichos, el hombre, que aceptó la autoría de los mensajes, podría enfrentar una pena de prisión de tres años

Periodista amenaza con quemarle el rostro con ácido a Miss Universo

El periodista argentino Ignacio Tomás Morero se metió derechito en el ojo de la tormenta, pues amenazó con quemarle la cara a una exconcursante de Miss Universo 202, hecho por el que tendrá que dar cuenta ante las autoridades.

De acuerdo con las indagatorias, la afectada es Alina Akselard, quien representó a Argentina en el certamen que se llevó la mexicana Andrea Meza.

Se desprendió que el profesional de la comunicación le envió mensajes a Alina, en los que decía que haría volar su casa, por lo que tanto ella, como su mamá, entraron en pánico y dejaron el hogar.

También mandó mensaje a la madre de Alina, a quien le dijo: “Disfruta la cara de tu hija, porque estará en el suelo cuando le arrojemos ácido en la cara; ya verás”.

La exconcursante del famoso certamen, quien denunció los hechos, dijo que en un principio creyó se trataba de una broma, pero luego del mensaje a su madre empezó a sentir miedo.

Ignacio Tomás Morero fue confrontado y aceptó la autoría de los mensajes, por lo que fue detenido y está en espera de ser enjuiciado.

A raíz de estas amenazas, el periodista podría ser enviado a prisión hasta por tres años.

imagen-cuerpo