buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Películas que no se estrenaron en el 2020

La industria del cine tuvo pérdidas millonarias a consecuencia de la pandemia, debido a que los cines de todo el mundo tuvieron que cerrar sus puertas. Ante esta situación los estudios optaron por no estrenar sus proyectos.

Películas que no se estrenaron en el 2020La Viuda Negra reprogramó su estreno para mayo 2121.

Y aunque algunas salas ya están abiertas, la asistencia no es la misma y esto podría afectar a los records de estrenos, además para sumarse a las medidas de seguridad con el fin de evitar aglomeración de gente, y por ello las casas productoras han tenido que sacrificar a sus grandes apuestas.

1) No Time to die

La decisión de mover el estreno hasta 2021 dejó a los cines sin ninguna superproducción para otoño. No time to die, la última película de la franquicia James Bond, volverá a aplazar su estreno hasta el 2 de abril de 2021, un año más tarde de lo previsto, por la pandemia del coronavirus.

2)La viuda negra

Hasta mayo se podrá ver el estreno de La Viuda Negra de Marvel Studios, de Marvel Studios, Natasha Romanoff, se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora.

3)F9

La novena entrega de Rápidos y Furiosos estaba pactada para  estrenarse en mayo del 2020, pero debido a la pandemia vio cambiada su fecha de estreno y llegará, si así lo permiten las condiciones el 28 de mayo 2121.

4)Top Gun: Maverick

La secuela de la cinta que en 1986 protagonizó Tom Cruise iba a llegar a la cartelera el 25 de junio, sin embargo y con la pandemia encima, Paramount Pictures la aplazó para diciembre. Con la apertura de los cines y la baja asistencia registrada fechas recientes, el filme se postergó para junio del 2021.

5)Ghostbusters: Afterlife

El 2021 será el año en que se estrene "Ghostbusters Afterlife". Así lo comunicó el actor Bill Murray. El actor, quien interpretó a “Peter Venkman” en la primera película de Los cazafantasmas”.  El lanzamiento de la secuela Ghostbusters: Afterlife, estaba previsto para julio de este año, debido a la actual pandemia del COVID-19, se ha tenido que atrasar y será para el próximo 5 de marzo del 2021.

6)Un lugar en silencio 2

¿Qué sucedió con el planeta para que una horrenda raza extraterrestre tuviera a la humanidad al borde de la extinción? En Un lugar en silencio: Parte II se verá a la familia sobreviviendo y encontrando que no son los únicos. Algunas respuestas sobre el origen de dónde y cómo ocurrió todo esto serán expuestos. Su estreno se movió para junio 2121.

7)Gru: Nace un villano

La historia del pequeño niño tendrá a los minions como secuaces para cumplir su misión: ser reclutado por un grupo criminal llamado Vicius 6. Minions 2: Nace un Villano explorará a fondo las primeras aventuras del villano que, años más tarde, se convierte en uno de los malos más malos. Iba a estrenarse en julio 2020 y se postergó hasta julio 2121.