buscar noticiasbuscar noticias

Paty Navidad vuelve a Twitter con cuenta falsa

La polémica actriz se hace llamar @LuzDeVerdad1 y asegura que no se rendirá en su lucha contra la censura en la plataforma del pajarito

Paty Navidad vuelve a Twitter por cuarta vez, luego de que la plataforma le bloqueara en tres ocasiones sus cuentas por infringir las reglas al publicar que el asalto al capitolio fue un montaje, manifestar su respaldo a Donald Trump y asegurar que la información sobre el covid es falsa y que la enfermedad no existe.

Fue en su cuenta de Instagram donde la actriz informó a sus seguidores, que ya suman más de 500 mil, que decidió retomar su relación con la plataforma del pajarito, por lo que estará activa con la cuenta @LuzDeVerdad1.

Paty Navidad vuelve a Twitter con cuenta falsa
PUBLICIDAD

 “Hola a todos mis bellos seguidores, les comunico que después de tomarme varios días para lectura y reflexión, vuelvo nuevamente con mi amigo que tanto me debe extrañar, mi queridísimo Twitter”, escribió.

Paty Navidad ha tenido una férrea lucha con la plataforma, abriendo su cuenta en tres ocasiones, misma que es bloqueada casi de inmediato, pero al parecer ya encontró la forma de seguir usando su espacio.

Aseguró que en esta ocasión tendrá candados de seguridad para evitar infiltrados, que nada bueno aportan y que no se rendirá en su lucha contra la censura de Twitter

Los comentarios están divididos entre los cibernautas, pues algunos la apoyan y le piden seguir luchando por su derecho a emitir su opinión, mientras que otros piden que la censuren de nuevo, pues sus mensajes apelan a la desinformación y hasta pusieron en duda su salud mental.