buscar noticiasbuscar noticias

Paty Navidad acusa a Sabine Moussier de robarle un novio

"Hace años te metiste en mi relación" le reclama Patricia a Sabine de quitarle un novio hace unos años

Patricia Navidad y Sabine Moussier no se aguantaron las ganas y compartieron toda su furia y de dieron con todo En redes sociales se dieron "con tubo" Patricia Navidad y Sabine Moussier, no aguantar las ganas y sacaron toda su furia. 

Una a otra se sacaron "los trapitos al sol", se armó un tremendo pleito entre ellas dos, se mandaron mensajes contundentes. ¿Por qué? Tuvieron un romance con el mismo hombre. 

Paty Navidad acusa a Sabine Moussier de robarle un novio
PUBLICIDAD

Enfadada de los chismes que destapó el youtuber conocido como Jorge Carbajal en donde asevera que ambas actrices compartieron el mismo novio, al parecer la más afectada era Sabine porque era la más enamorada del empresario conocido como Leonardo, la de Sinaloa puso un hasta aquí en su cuenta de Twitter.

 "Aquí la única persona que conoce la vida privada soy yo y nada más, público Paty Navidad, "No tengo novio desde hace 3 años, por favor # SabineMoussier deja de hablar de mí, si hace años te metiste en mi relación, eso ya pasó, todo está perdonado y te agradezco de todo corazón de que me hayas liberado de #Leonado, de verdad les deseo mucho amor, escribió Paty. 

Se dice que la actriz de "La Fea Más Bella" mantenía una relación amorosa con Leonardo hace seis años y culminó cuando llegó Sabine. Tras las fuertes declaraciones Moussier no ha comentado nada al respecto.