buscar noticiasbuscar noticias

Pati Chapoy... ¿sale de "Ventaneando"?

Podría ser sustituida hasta con otro programa de espectáculo, el cual será producido por una de sus examigas, con quien no se habla desde hace un buen

Luego de 24 años ininterrumpidos al aire, y con varios conductores y reporteros habiendo pasado por sus filas, el programa estelar de espectáculos de TvAzteca, Ventaneando, podría estar llegando a su fin a mediados de 2021.

Y es que, de acuerdo con el periodista Dael Quiroz, es probable que el programa sustituyan a su conductora estelar Pati Chapoy con una vieja conocida y que estuvo con ella en el mismo Mónica Garza.

Pati Chapoy... ¿sale de Ventaneando?
PUBLICIDAD

El profesional advierte que se rumora que en la segunda quincena de enero iniciarán las grabaciones de este nuevo proyecto, bajo la batuta en la dirección y conducción de la Garza, quien desde hace tiempo esperaba volver al medio en que creció: los espectáculos.

Al parecer se tiene previsto que en una de las emisiones, la Chapoy se confronte con Gloria Trevi, y es ahí cuando inicia la cuenta regresiva por 2 meses, que será cuando entre al aire el programa nuevo.

Explicó que Mónica Castañeda encabezará el equipo de redacción, Ricardo Manjarrez será reportero, además de que serán renovada toda la plantilla de conductores, que serán dirigidos nada más y nada menos que por Laura Suárez, otrora amiga entrañable de Pati.

Ambas cubrieron mucha información de la farándula, principalmente con el tema de Gloria Trevi y Sergio Andrade; sin embargo, la amistad concluyó cuando Suárez trabajó con Laura Bozzo, por lo que la Chapoy sintió que fue traicionada.