buscar noticiasbuscar noticias

Pasa Angélica Rivera la festividad decembrina con el Güero Castro

Sofía Castro fue quien compartió la foto en sus redes sociales

En familia como antes pasaron la festividad navideña, la ex primera dama, Angélica Rivera y su ex, el "Güero" Castro, junto con sus tres hijas.

Así se pudo apreciar con la imagen que subió en redes sociales  Sofía Castro, la primera hija que procreó la pareja, la cual cumplió doce años de haber firmado el divorcio. Compartió una fotografía en la que aparecen sus otras dos hermanas, Fernanda y Regina, además de sus papás.

Pasa Angélica Rivera la festividad decembrina con el Güero Castro
PUBLICIDAD

Enmarcados con un árbol navideño, la imagen tiene el siguiente texto "Merry Christmas from our family to yours. Que tengan salud, amor, muchas bendiciones y que todo lo bueno los abrace y se quede con ustedes. Todo mi amor y cariño siempre", el cual escribió Sofía desde su cuenta de Instagram.

Noticia Relacionada

Con esta estampa se confirman cada vez más los rumores de una posible reconciliación entre la "Gaviota" y su ex esposo, aunque la misma Sofía Castro, ha dado declaraciones que las imágenes con sus papás no implican una relación sentimental entre ellos.

Otra de las hijas, María Fernanda también compartió algunas fotografías que tomó junto a su padre. Desde Instagram, la hija del productor compartió con sus seguidores una selfie en donde posa con ´El Güero´ Castro. Sobre la imagen Fernanda escribió: "mine", es decir, "mío". Padre e hija miran felices a la cámara mientras son retratados.