buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Participante de “Enamorándonos” brutalmente golpeado por sus vecinos

“Pepe Pepe” declaró que desde diciembre, después de la muerte de su papá por covid, no han parado las agresiones contra él y su familia

Participante de “Enamorándonos” brutalmente golpeado por sus vecinos

Jonathan Ordoñez, conocido como “Pepe Pepe” en el programa “Enamorándonos” denunció agresiones físicas y verbales por parte de sus vecinos mediante su cuenta de Instagram, donde se le puede ver con un moretón en el ojo y un gran chichón en la cabeza.

El participante del popular programa de televisión, acusó que desde diciembre ha sido víctima de los ataques de los habitantes de su sector, luego de que su papá falleciera víctima de covid.

Mencionó que en enero denunció ante las autoridades de las agresiones, pero, dijo, no le hicieron caso. “No sé qué lo que esperan… que me maten o algo para que se pueda hacer algo”.

En sus historias de Instagram señaló que 15 personas lo golpearon a él y a su hermano y señaló directamente a un hombre; asimismo, dijo que también su mamá ha sido agredida por el sujeto, pero las autoridades “no quisieron llevárselo”.

“Ese fue el hombre que me pegó y le robó la cadena a mi hermano. Me golpeó fuertemente en la cara, con una pistola, pero los policías no se lo quieren llevar”, declaró.

Agregó, que, incluso, los vecinos le arrojan cloro a los pies a él y su familia cuando salen a la calle, a pesar de que todos superaron el virus.