buscar noticiasbuscar noticias

Paris Hilton se compromete con Carter Reum

"Dije sí, sí para siempre", compartió la actriz en su cuenta de Instagram donde publicó un breve video del momento exacto de la petición matrimonial

La actriz y cantante Paris Hilton está celebrando en grande su cumpleaños 40, pues este día ha compartido en sus redes sociales su compromiso matrimonial con Carter Reum, exitoso hombre de negocios, cofundador de la empresa de inversiones M13.

Paris Hilton se compromete con Carter Reum
PUBLICIDAD

La socialité compartió un breve video en su cuenta de Instagram donde anuncia que le dio el sí a su novio el pasado 13 de febrero, pero fue hasta este día que compartió la noticia.

Carter Reum le propuso matrimonio durante un viaje a una isla privada, donde festejarían el cumpleaños 40 de la también empresaria.

Es sabido que Paris se había comprometido en el 2018 con su novio y amigo de la niñez, Chris Zylka, pero en ese mismo año rompieron su compromiso argumentando que su relación se había enfriado después de dos años de noviazgo.

Ahora la empresaria se muestra feliz luciendo el lujoso anillo y ha compartido que al ser ella una persona que viaja mucho, el confinamiento le dio la oportunidad de convivir más tiempo con su novio y conocerse mejor, por lo que no dudó en aceptar su propuesta.

La empresaria compartió que caminaba por la playa con su enamorado, cuando éste la llevó a una hermosa cabaña arreglada con flores y le entregó la sortija.

"Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien preferiría pasar para toda mi vida. Brindo por el amor", aseguró.