buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Padre de Britney Spears la extorsiona a cambio de devolverle su libertad

El abogado de la cantante aseguró que Jammie Spears exige la cantidad de 2 millones de dólares para dimitir como su tutor legal

Padre de Britney Spears la extorsiona a cambio de devolverle su libertad

El abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, acusó al padre de la cantante de intentar poner fin a su rol como su tutor legal a cambio de dos millones de dólares.

Según el representante legal, Jammie Spears exige la suma de dinero como finiquito por sus 13 años como responsable de su hija, para pagar los honorarios de sus abogados.

Argumentó que Jammie Spears debe renunciar sin poner condiciones y aseguró que “Britney Spears no será extorsionada”.

“El señor Spears hizo el intento descarado de negociar su suspensión a cambio de dinero, pide aproximadamente 2 millones de dólares en pagos; eso es imposible, ya él y sus asociados han cosechado millones del patrimonio de la señora Spears”, reveló.

A principios de este mes, el padre de “La Princesa del Pop” anunció que renunciaría al control del dinero de su hija, aproximadamente 60 millones de dólares, porque no creía que fuera bueno para ella esa batalla pública en la que se encuentran.

Sin embargo, no dio ninguna fecha, ya que primero quería que el Tribunal autorizara las últimas facturas de los honorarios de sus abogados, pues según las reglas de la tutela, es la cantante quien debe cubrir, todos los gastos, tanto de ella como los de su padre.

“El señor Spears debe reconocer que su periodo como representante de su hija debe terminar y está obligado a dimitir sin condicionar ni querer obtener nada más de su hija. De hecho, debe hacerlo ahora, de lo contrario, este Tribunal debe suspenderlo el 29 de septiembre”, sostuvo el abogado.