buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Pablo Montero demanda a su ex esposa

El cantante busca quitarle la custodia de sus hijas y también pide que le regrese un departamento en Cancún, donde ella vive con las pequeñas

Pablo Montero demanda a su ex esposa

El cantante Pablo Montero nuevamente se ve envuelto en una batalla legal con su exesposa Carolina Van Wielink, pues la demandó buscando quitarle la custodia de sus hijas, que ella tiene de manera provisional.

En un programa de espectáculos mostraron copia de la demanda, en la que el cantante exige a la madre de sus hijas que deje de violentarlas, ya que las pequeñas son víctimas de maltrato.

Montero pidió que se ordene a Van Wielink se abstenga de ejercer violencia emocional en contra de las menores.

“Esto es que omita manipular, persuadir, inducir a mis menores hijas, mediante la desaprobación o crítica pendiente a producir a las menores el rechazo, rencor, odio, miedo o desprecio hacia el suscrito; bajo el apercibimiento de suspenderse la patria potestad y como consecuencia de ello, la guardia y custodia provisional que ejerce sobre mis menores hijas”.

Como se recordará, hace tiempo Montero buscó quitarle a las menores a su exesposa, pero la demanda nunca procedió. Por lo que esta vez el proceso legal fue interpuesto en Yucatán.

Además, también pide que le regrese un departamento ubicado en Cancún, donde su ex vive con sus hijas.

Se especula que la decisión de Montero podría deberse a que Carolina Van Wielink recientemente inició una relación amorosa con un hombre llamado Luis Cejudo.