buscar noticiasbuscar noticias

OV7: hermanos por elección

PUBLICIDAD

“Creo que estamos juntos por elección, hemos pasado por mu­chas cosas, y lo que me importa a mí le importa al grupo, a los seis siempre los tengo presentes y es­tamos juntos.

PUBLICIDAD

“Hemos pasado, insisto, por muchas cosas, pero aquí esta­mos, celebrando y viviendo lo que tenemos que celebrar. Somos una familia, somos hermanos por elección, somos motivación uno para el otro”, dijo Lidia junto con sus compañeros en conferen­cia de prensa.

En este encuentro con los medios, reaparecieron los siete juntos luego de unos años de que Kalimba y M’Balia dejaron de pertenecer al grupo para hacer proyectos personales, y aunque se habían reencontrado en el 90’s Pop Tour.

“Creo que desde el 2003, cuan­do nos separamos en la etapa don­de dijimos adiós en el Zócalo, no habíamos estado los siete juntos anunciando un disco inédito, que es el que prepararemos para la gira”, apuntó Mariana.

Y, de hecho, anticiparon que TREINTA será una gira que co­menzará en abril del 2020 ya que Erika, luego de un tiempo pro­longado, logró embarazarse y se calcula que dé a luz en noviembre próximo.

“Gracias Dios que nos bendijo con esta gran noticia, yo estoy fe­liz, y lo estamos celebrando juntos. Tuve la oportunidad de conversar con todos y tengo el apoyo de ellos y de todos ustedes y de la gente que hace el día a día de OV7, por eso vamos a presentar la gira en un año, porque calculo que el bebé nace en noviembre, luego vienen los ensayos y a correr, queremos que sea algo espectacular”, apuntó “La Güera”.

Aunque todavía no hay título ni canciones elegidas, los OV7 anunciaron que grabarán el ál­bum de estudio en lo que resta del año, y que la gira que con­templan no sólo será en México, sino que planean expan­dirla a otros países.

En la charla con los reporteros, los cantantes pidieron a quienes les hi­cieron preguntas que com­partieran una anécdota de alguna de sus canciones o con el grupo, y también dieron espacio para to­marse la foto.

Ari Borovoy fue quien dio uno de los momentos más divertidos pues se sumó a la lista de las ce­lebridades, como Danny De Vito, Beto Cuevas, Juan Gabriel y Beyon­cé, que “cayó” al piso. Sí, azotó pues estaba senta­do en el respaldo del sofá y se resbaló y cayó de es­paldas.


PUBLICIDAD