buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¡Otra vez soltero Chicharito! se separa de Sarah Kohan

Después de los rumores de los problemas en su matrimonio Javier “Chicharito” Hernández y la modelo Sarah Kohan, confirmaron su separación

¡Otra vez soltero Chicharito! se separa de Sarah Kohan

Después de mes y medio de rumores de separación y de tener dos años de relación, Sarah Kohan parece confirmar la noticia a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje:

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Solo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir”.

Aunque fue todo lo que escribió en su cuenta de Instagram, la modelo ha dado entender que todo lo que se ha dicho con respecto a su pareja es verdad.

Fuentes allegadas a ellos aseguran que el distanciamiento existe desde el mes de octubre, hay quienes aseguran que existió una infidelidad por parte del futbolista, y la realidad es que las fechas decembrinas al parecer no la pasaron juntos.

Recientemente se habían convertido en papás por segunda ocasión de Nala, quien apenas tiene pocos meses de vida, su primógenito se llama Noah. Chicharito compartió en sus redes sociales fotos de sus hijos, así como su asistencia a un parque de california y no se le vio con la modelo.

Sarah es modelo, originaria de Sidney, estudió Derecho en la Universidad de Notredame. Se conocieron en una Pool Party y su romance se confirmó después de que concluyó el mundial Rusia 2018 cuando ella publicó una foto junto a él en las ruinas de Stonehenge.

En poco tiempo formalizaron su noviazgo, se unieron en matrimonio y pronto se convirtieron en padres de su primogénito, hoy a pocos meses del nacimiento de su segunda hija, todo parece indicar que el matrimonio se ha disuelto.