buscar noticiasbuscar noticias

Obra regresa a Cajeme con nuevo elenco

PUBLICIDAD

La obra basada en la novela de la dramaturga norteameri­cana Sherry Argov, ha tenido gran éxito en diferentes tempo­radas tanto en Distrito Federal como en las plazas en las que ha estado de gira, dando de qué hablar y abarrotando las sedes.

PUBLICIDAD

Este montaje ha tenido va­rias temporadas con la parti­cipación de diferentes actores, entre estos: Consuelo Duval, Roxana Castellanos, Janlú, Fa­biola Campomanes, Mercedes Molto, Anastacia, Jessica Coch, Aylín Mujica, Aracely Arámbu­la, Aleyda Núñez, Gabriel Soto entre otros.

La trama dirigida a los adul­tos ofrece durante hora y media con un intermedio, a tres perso­najes en escena: "Dulce" mujer sumisa que accede a todo con tal de tener contento a su novio quien se burla de ella. Mientras que "Bárbara", amiga de Dulce, es la encargada de hacerle ver que debe cambiar para que su hombre no la trate mal.

Por su parte "Jorge" el novio de la historia, un hombre que le vale todo y hace sufrir a su pareja hasta que ella decide abandonarlo y cambiar, hasta ese momento se da cuenta lo que está perdiendo.

Por ello Jorge cambia y se convierte en un hombre dócil que reflexiona sobre el valor que tienen las mujeres y ter­mina revalorando, pasando así del clásico macho a ser un hom­bre enamorado y respetuoso de su pareja. La sátira picante y divertida, se complementa con amigos que ayudan en este tipo de relaciones, sin saber que los consejos terminaran siendo una fuerte arma para el cambio, dando así un gran giro a la puesta, donde los diálogos y escenas, harán que los espec­tadores se identifiquen con al­guno de los tres personajes.


PUBLICIDAD