buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

O Yeong-su, de “El Juego del Calamar”, celebra su Globo de Oro

“El participante 001” obtuvo el premio como Mejor Actor de Reparto a sus 77 años y lo celebró con una emotiva fiesta

O Yeong-su, de “El Juego del Calamar”, celebra su Globo de Oro

Los Premios Golden Globes dieron muchas sorpresas en la edición de este año y la serie de “El Juego del Calamar” fue una de las más aceptadas por el público, incluso se siguen viendo múltiples videos de TikTok a meses de su estreno.

Uno de los personajes más importantes de la trama, es sin duda “El participante 001”, conocido también como “The Host”, quien aparentemente estaba triste por una grave enfermedad que padecía y prefería arriesgarse en estos juegos, pero en realidad era el rey del juego, quien planeaba todo para divertir a personas ricas y poderosas.

Este papel le valió al actor O Yeong-su, de 77 años, ser galardonado con un Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto, por lo que decidió junto al actor Lee Sang Yoon, compañero del set, celebrar el premio a lo grande.

En sus historias de Instagram, Lee Sang Yoon publicó unas fotografías en las que se ve al actor ganador con una corona rosa y sosteniendo un pastel, además de una decoración con globos de colores y en la parte posterior un mensaje de felicitación.

O Yeong-su es el primer surcoreano en ganar este premio y el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in lo felicitó y le dijo que “la serie daba una esperanza a la humanidad a pesar de su sombría descripción de la sociedad”.

La segunda, y tal vez la tercera parte de la serie “El Juego del Calamar” ha sido confirmada por Netflix.