¿Quién no ha escuchado "Venimos del Desierto" ?, o ¿Yaquis de Obregón?, temas escuchados en especial por los habitantes de Cajeme.
Surgió en Ciudad Obregón hace más de 12 años, con su fusión peculiar de rock con banda y norteño, Omar Sainz (voz y guitarra), Pedro Verdez (voz y bajo) y César Bernal (baterista), tienen más de una década borrando los límites entre géneros para crear música llena de energía.
"Nunca Jamás" ha logrado hacer evolucionar su música a través de un género que bautizaron como rock agropecuario, este 2019 ha resultado por demás exitoso con una serie de presentaciones en diversos escenarios de la República mexicana.
El próximo domingo 28 de julio tendrán una importante presentación en la Ciudad de México en el Plaza Condesa.
"Es un lugar bien importante para las bandas que van empezando y que están dando el paso al siguiente nivel, la presentación será con Charles Ans, un rapero de Hermosillo".
En agosto tendrán presentación en Puebla, Jalisco, Aguascalientes, Sinaloa y Sonora.
En Álamos tendrán participación especial en el Festival Álamos Pueblo Mágico el viernes 16 de agosto y el 23 de agosto estarán en Ciudad Obregón en conocido antro de la Ciudad que se encuentra por la avenida Miguel Alemán.
El 24 de agosto estarán en un establecimiento de la ciudad, posteriormente, el 14 de septiembre, tienen agendada presentación en Nogales.
Pedro Verdez, vocalista del grupo, destacó que será en el mes de septiembre cuando cerrarán la gira titulada "Máscara vs Sombrero", que realizan junto con la banda "Mas chingón" de Guadalajara, Jalisco.
"En estos momentos estamos preparando material, posiblemente saquemos el primer sencillo antes de que concluya la gira, apenas estamos viendo la estrategia de lanzamiento", comentó Verdez.
La banda cajemense se encuentra en la recta final de la promoción del disco "Puro chuqui", con el último sencillo "Demasiado mexicano", se ha tenido muy buena respuesta de la gente.
"Somos tres arriba del escenario, pero el grupo es conformado por un gran equipo", comentó César Bernal.
En sus planes están llevar su música a Norteamérica, para expandirse a otros países, pero por lo pronto continuarán cumpliendo con compromisos en toda la República Mexicana.