buscar noticiasbuscar noticias

Novia de Vicente Fernández Jr. es sospechosa de secuestro y asesinato

Mariana González es acusada por la hermana de su expareja como presunta responsable de su muerte

La revista TVNotas difundió información en la que una mujer llamada Lilia Yolanda Arriola Pérez asegura que la novia de Vicente Fernández Jr, Mariana González, es sospechosa del secuestro y asesinato de su hermano Carlos Mauricio.

Arriola Pérez afirmó que la empresaria Mariana González fue amante de su hermano Carlos Mauricio, quien era agente federal y empresario y vivía con su familia en Monterrey, Nuevo León.

Novia de Vicente Fernández Jr. es sospechosa de secuestro y asesinato

"Mariana le sacó mucho dinero a mi hermano, incluso él le puso la boutique que tiene en Tepatitlán, Jalisco. Además, le pagó sus cirugías, viajes, ropa de marca, lujos, y hasta le regaló un automóvil Mercedes-Benz".

PUBLICIDAD

"Pero no conforme con eso, Mariana le comenzó a exigir a mi hermano que dejara a su esposa, pero él se negó y los problemas empezaron".

Lilia Yolanda añadió que su hermano y su esposa cumplirían 15 años de matrimonio en octubre de 2016, por lo que planeaban un viaje, lo que provocó que la novia de Vicente Fernández Jr., se pusiera furiosa.

Aseguró que días antes de realizar el viaje, Carlos Mauricio fue secuestrado afuera de su domicilio, hasta donde llegaron dos camionetas y se lo llevaron. Dijo que la familia se dio cuenta por las cámaras de seguridad, pues cuando se percataron que no aparecía ni se reportaba, decidieron revisarlas.

Cuando los secuestradores pidieron rescate, la familia pagó 10 millones de dólares a cambio de su libertad, pero Carlos Mauricio fue encontrado sin vida en Allende, Nuevo León, ejecutado y torturado.

"Su crimen fue retomado en los principales medios de Nuevo León y se abrió una carpeta de investigación".

"Tras la muerte de mi hermano, Mariana no respondía las llamadas y bloqueó todo tipo de comunicación entre nosotras. Luego, comenzó a construir su casa y la de sus hermanas, acondicionó su boutique, se fue a vivir a Dubái durante dos años, que es carísimo, y empezó a tener muchos lujos y dinero, y sin trabajo, ¿Cómo explicas eso?

"Tengo la sospecha que ella tiene que ver en el secuestro y asesinato de mi hermano; ya hay una carpeta de investigación y Mariana podría ser citada", aseguró Lilia Yolanda.