buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Novia de Peña Nieto impacta con su diminuta cintura

Tania Ruiz fue elogiada por sus seguidores, entre ellos Nicole Peña, hija del expresidente de México

Novia de Peña Nieto impacta con su diminuta cintura

La novia del expresidente Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz, conquistó las redes sociales por su espectacular belleza y, sobre todo, su diminuta cintura, que lució con un colorido vestuario primaveral.

La modelo se ha visto muy activa en sus redes sociales, donde comparte frases de reflexión sobre diversos temas, donde además presume su figura con atuendos con mucho estilo.

Recientemente la guapa modelo estuvo en Miami, celebrando su cumpleaños acompañada de su hermano Gerardo.

Tania Ruiz prefiere mantener su romance con Peña Nieto en privado, pero se ha podido corroborar que lleva una excelente relación con los hijos del exmandatario, pues en redes sociales se han visto compartiendo momentos juntos.

imagen-cuerpo

Recientemente compartió una fotografía en Instagram, en la que resalta su figura con un outfitt de dos piezas en color blanco con flores amarillas, con el que resalta su breve cintura, dejando boca abierta a sus seguidores, quienes no han desaprovechado la oportunidad para comentarle lo bella que es.

Entre los comentaros destaca el de la hija de su novio, Nicole Peña, quien le posteó “Ame”, a lo que Tania contestó agradeciendo y diciéndole que la quiere mucho.