buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Novia de Octavio Ocaña denuncia robo en el sitio donde murió

Nerea Godínez va frecuentemente al lugar a llevar flores, ya que el actor fue sepultado en Villahermosa, pero se llevó una desagradable sorpresa

Novia de Octavio Ocaña denuncia robo en el sitio donde murió

Este miércoles 29 de diciembre se cumplen dos meses del fallecimiento del actor Octavio Ocaña y su familia, así como su novia y sus fans lo recuerdan con cariño, incluso acuden al lugar donde perdió la vida a llevarle flores o prenderle una vela.

Nerea Godínez, quien estaba comprometida con Ocaña, frecuentemente acude al lugar donde el actor murió, donde se le hizo un altar, ya que sus restos fueron sepultados en Villahermosa, Tabasco.

La joven modelo publicó en su cuenta de Instagram que se llevó una desagradable sorpresa al acudir al sitio al cumplirse los dos meses sin su prometido, y denunció que el lugar fue saqueado por los ladrones, que se llevaron las flores que le había llevado en Navidad.

“Hoy, como todas las semanas, fui a dejarle sus flores y llegando, oh sorpresa, se robaron las flores que le llevé en Navidad. ¿Neta? WTF ¿qué onda con la gente? Qué feo que sean así”, escribió.

Días antes, la prometida del actor había compartido un mensaje de Navidad dedicado al actor.

“Tu niño dejó también sus pulseras para ti y una foto de los dos que coloreó. Te amamos mi rey”.