buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Nodal y Cazzu se casan

La ceremonia se llevaría a cabo en Guatemala, donde caminaron tomados de la mano por primera vez

Nodal y Cazzu se casan

Christian Nodal y Cazzu apenas hace unas semanas revelaron que se convertirán en papás, su romance comenzó después de su ruptura con Belinda, la primera vez que se les vio juntos fue un palenque, en la Feria de San Isidro en Metepec, en el Estado de México, en esa ocasión cantaron juntos “Si te falta alguien”.

Después fueron fotografiados tomados de la mano en Guatemala, en junio del 2022, su primer beso en público fue en Bolivia y días después desfilaron juntos en la alfombra roja de los premios Latin Grammy en noviembre de 2022.

Personas allegadas a ellos han asegurado que ya se encuentran planeando su boda y ésta se llevaría a cabo en Guatemala, lugar donde salieron juntos a la luz pública, por ello se convierte en especial y han decidido comprometerse para siempre ahí.

Christian Nodal ha confirmado que la llegada de su bebé será en el mes de septiembre y la boda se celebraría en el mes de noviembre, ya que haya pasado el nacimiento y que Cazzu se encuentre recuperada del parto.

Según se ha comentado, la pareja ya ha estado pidiendo informes de los requisitos para la ceremonia religiosa, que por cierto también tienen contemplada la Catedral de Caborca, recinto católico del lugar de nacimiento del cantante.

Desde que anunciaron el embarazo, los cantantes no han parado de compartir imágenes juntos donde muestran cómo va avanzando el embarazo, aunque no han confirmado el sexo del bebé. El futuro padre comentó que es algo que se reservarían como secreto, ya que todo lo demás de su historia lo han ventilado públicamente.