buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Nodal y Belinda habrían terminado su relación por dinero

Aseguran que su distanciamiento se debe a que Belinda le pidió millonaria cantidad a Nodal para pagarle al SAT

Nodal y Belinda habrían terminado su relación por dinero

Una de las parejas más famosas y que durante mucho tiempo fue considerada como la más sólida del mundo del espectáculo es la que conforman el cantante Christian Nodal y Belinda. Sin embargo, han empezado a circular fuertes rumores sobre una supuesta crisis en la relación de las celebridades.

Pese a que solo faltarían algunos meses para la boda del cantante sonorense y la actriz, todo parece indicar que no viven su mejor momento sentimental, pues se asegura que han tenido una fuerte discusión por problemas financieros.

De acuerdo con el programa Chisme No Like, la pareja está distanciada luego de que Belinda intentara engañar a Nodal al pedirle un préstamo de cuatro millones de dólares.

“Belinda le habría llorado con lágrimas de cocodrilo a Christian Nodal, que le preste 4 millones de dólares para no ir presa, porque es la plata que le debe al SAT", dijo Javier Seriani.

El problema habría surgido una vez que los abogados de Christian se percataron que efectivamente la famosa tiene una deuda ante el SAT, pero no por cuatro millones de dólares, sino por 500 mil. Ese, probablemente, habría sido el principal motivo de la crisis, ya que aseguran que parte del dinero era para saldar la casa que le había comprado Lupillo Rivera.

“Está nominada en lista por una gran deuda, son 500 mil dólares. ¿Pero le está pidiendo 4 millones? Ah, es para pagar la casa que Lupillo le compró", mencionó Seriani.

Lo que también ha llamado la atención de los fans de los cantantes es que ambos dejaron de seguirse en Instagram.