buscar noticiasbuscar noticias

Nodal necesita permiso de Belinda para cantar en el Zócalo

AMLO pretende invitarlo a cantar durante su cuarto año de gobierno, pero dice que tendría que consultarlo con su exprometida

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó en su conferencia mañanera de hoy está pensando en tomarle la palabra al cantante Christian Nodal, luego de que éste manifestara que le gustaría cantar en el Zócalo de la Ciudad de México y que lo haría sin cobrar.

Nodal necesita permiso de Belinda para cantar en el Zócalo

Sin embargo, destacó que primero tendría que consultar sobre el tema con Belinda, expareja del sonorense, ya que ella siempre se ha portado muy bien con su Gobierno, por lo que sería ella quien decida.


"A ver si le tomamos la palabra a Christian Nodal, ya dijo él que no nos va a cobrar para estar en el Zócalo. A ver si lo invitamos. Podía ser cuando cumplamos cuatro años de Gobierno, el 1 de diciembre, o cualquier otro día. Nada más hay que consultarlo respetuosamente con Belinda", destacó el mandatario.

Como es sabido, la intérprete de "Sapito" siempre ha apoyado al presidente, desde su candidatura, por lo que para él es importante consultarle sobre la invitación a su ex.

Incluso destacó que lleva una buena relación con Belinda, por lo que podría plantearle que participe junto a Nodal en el concierto. "Si ella no puede asistir que nos dé su opinión, y si ella está de acuerdo, aceptamos la propuesta de Nodal".