buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Nodal lanza tema dedicado a Cazzu

El cantante sonorense lanzó su primera canción dedicada a la mamá de su primer bebé

Nodal lanza tema dedicado a Cazzu

Christian Nodal se encuentra cada vez más enamorado de Cazzu, la rapera de origen argentino y prueba de ello ha sido el lanzamiento de su nueva canción dedicada a ella y en la cual relata su historia de amor.

Lo que más ha llamado la atención hasta el momento es que se puede apreciar en el video a la misma protagonista, si bien se sabía que haría un lanzamiento musical en honor a su pareja, la sorpresa fue verla a ella también siendo parte.

Cazzualidades” es el término que utiliza para describir de cómo la logro conquistar, asegurando que lo salvó del momento más obscuro en el que se encontraba.

Christian Nodal y Cazzu se encuentran a punto de cumplir un año como pareja y por ello lo celebra con el estreno de su nuevo material musical, en el que se aprecia una especie de mariachi y flamenco, relatando en éste la historia de amor.

El tema “Cazzualidades” ha robado la atención de todos los seguidores del cantante y han visto bien que sea la rapera quien estelarice el videocplip de la canción.

Tras salir a la luz este nuevo tema, la pareja del cantante ha dado las gracias a todos los buenos comentarios y también da las gracias a su nueva pareja con quien vive un romance y ahora la experiencia de experimentar la felicidad a través de la maternidad.