buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

No muere, e hijos de Silvia Pinal están agarrados por la herencia

#FARÁNDULA Sylvia Pasquel reclama a su hermano Luis Enrique que esté cambiando el testamento de la diva del Cine de Oro

No muere, e hijos de Silvia Pinal están agarrados por la herencia

Desde que el estado de salud de Silvia Pinal, 91 años de edad, se vio comprometido en los últimos días debido a la influenza, la pelea por la herencia de la legendaria actriz ya trae en revolución a algunos de sus hijos.

Tal es el caso de su primogénita Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán, quienes se tramaron en reclamos de que quieren dejar a la mayor fuera del testamento.

Y es que el documento notariado, que se abrirá a la muerte de la diva del Cine de Oro, fue escrito desde hace tiempo; sin embargo, llegaron a oídos de la Pasquel que su hermano intentó citar a un notario para que su madre hiciera modificaciones al documento.

El caso le paró los pelos a la también actriz, quien de inmediato acudió a reclamarle a Luis Enrique, quien en todo momento negó que fuera para ello, sino que llevó a su mamá para que checara otros documentos que nada tenían que ver con la herencia.

De acuerdo con datos, la guerra en que están enfrascados los hermanos no es novedad, pues, presuntamente, el único hijo de la Pinal tiene mucha influencia sobre su madre, la cual está tratando de aprovechar para sacar de la jugada a su hermana mayor.

Además, circulan audios en los que se escucha decir al Sylvia Pasquel que Luis Enrique es un "avorazado".

Debido a cómo se han evidenciado uno al otro, los internautas y admiradores de Silvia Pinal los tachan de descarados, pues su madre sigue con vida y ellos peleando por "cochino dinero".