buscar noticiasbuscar noticias

No hay quinto malo: Nicolas Cage se casa de nuevo

Dicen que la quinta es la vencida y el actor estadounidense contrae nupcias con una joven a la que casi le dobla la edad

Nicolas Cage se ha casado con su novia Riko Shibata, confirma un medio especializado, después de varias especulaciones por parte de los medios por saber si en realidad había contraído nupcias. El actor, de 57 años, se casó con Shibata, de 26, en Las Vegas el pasado 16 de febrero, a lo que Cage comentó que "es verdad y estamos muy felices".

Shibata también ha tomado el nombre de su nuevo esposo, de acuerdo con su licencia de matrimonio de Nevada, que la enumera como Riko Cage.

No hay quinto malo: Nicolas Cage se casa de nuevo
PUBLICIDAD

La pareja se comprometió en agosto en una videollamada, dijo Cage a Marc Coppola en un programa de radio, porque se separaron debido a la pandemia de coronavirus; Cage luego le envió un anillo de compromiso de diamantes negros por correo.

PUBLICIDAD

"Se fue de Nueva York y regresó a Kyoto, Japón, y yo regresé a Nevada y no la he visto en seis meses... Estamos muy felices juntos y estamos muy emocionados de pasar ese tiempo juntos, así que finalmente dije: 'Mira, quiero casarme contigo' y nos comprometimos en FaceTime".

La boda de Cage con Shibata significa su quinto matrimonio, pues anteriormente estuvo casado con la actriz Patricia Arquette de 1995 a 2001, y después con Lisa Marie Presley, de 2002 a 2004.

Su ex esposa Alice Kim, con quien comparte a su hijo Kal-El, de 15 años, estuvo presente en la ceremonia, ya que ella sigue siendo una buena amiga del actor, se informó.

El cuarto matrimonio de Cage no terminó con tanto éxito: solicitó una anulación de la maquilladora Erika Koike en 2019 después de cuatro días, quien terminó demandándole por manutención conyugal.