buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

No hay esperanzas para Pablo Lyle: juez niega nuevo juicio

La defensa del actor había solicitado la anulación del veredicto de culpabilidad; en febrero de 2023 dictarán sentencia definitiva

No hay esperanzas para Pablo Lyle: juez niega nuevo juicio

Esta mañana, una jueza de Miami rechazó la posibilidad de un nuevo juicio para el actor Pablo Lyle, luego de que su defensa solicitara la anulación del veredicto de culpabilidad por el homicidio del cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años en 2019.

En una audiencia celebrada en el Tribunal del Condado de Miami Dade, en la que el actor se encontraba presente, esposado, con su uniforme de recluso y cubrebocas, se le veía cabizbajo mientras esperaba la resolución de la magistrada.

Lyle está bajo arresto en el Centro Correccional de El Doral en Miami, luego de que su permiso para continuar en arresto domiciliario en el que estaba hasta antes de recibir el veredicto, fue negado.

La jueza Marisa Tinkler Méndez reveló que los argumentos de la defensa no justifican un nuevo juicio, por lo que Lyle volverá a la Corte el 3 de febrero de 2023, a las 14:00 horas, para que se le dicte su sentencia definitiva, que podría alcanzar los 15 años de prisión.