El actor Pablo Lyle sigue envuelto en problemas legales; aún no sale del juicio en el que será juzgado por el homicidio imprudencial de Juan Ricardo Hernández Pérez, a quien dio muerte en marzo de 2019, cuando se trasladaba al aeropuerto de Miami acompañado de su familia y su cuñado, ahora se ha revelado que el actor y su cuñado Lucas Delfino fueron demandados por el hijo de la víctima.
Lyle y Juan Ricardo Hernández, de 63 años, tuvieron un conflicto vehicular, por lo que se enfrentaron a golpes, tras un golpe, el hombre cayó y su cabeza golpeó contra el pavimento, por lo que perdió la vida a causa de una lesión cerebral.
De acuerdo a un programa de espectáculos, Juan Ricardo Hernández Hernández, hijo de la persona fallecida, exige una compensación económica de más de 100 mil dólares, como pago por daños causados a su padre y a su familia, entre ellos, enumeran el gran dolor de haber perdido a su padre y que su muerte fuera tan publicitada, además de los gastos médicos y de funeral, que los llevaron a gastar todos sus ahorros.
Se dijo que los abogados que defiendan al actor y a su cuñado no serán los mismos que llevan su juicio por el homicidio involuntario.