buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Niurka Marcos defiende su amor con Marko Peña

“Todo lo que se pega a mí, con la pena, será publicitado”, dice la actriz cubana

Niurka Marcos defiende su amor con Marko Peña

La actriz Niurka Marcos declaró que su romance con el cantante Marko Peña sí puede tomarse como “publicidad”, luego de su participación en el video de la canción “Por qué no te mueres”, donde, afirma, surgió el amor.

La vedette cubana dijo que durante la grabación ella hizo todo por seducirlo, para darle realismo a la historia, es por eso que en las redes sociales se soltó el rumor que su relación es falsa y pura estrategia publicitaria.

Dijo que su romance con el cantante conocido como “El Mero Mero” comenzó como una telenovela y que cuando tuvieron el primer contacto en el video, él se sentía muy nervioso.

Niurka Marcos afirmó que no le importan los comentarios de la gente, agregando que la relación es verdadera y real, y que la diferencia de edades no es un impedimento, pues ella tiene 53 años y él 35.

Afirmó que ya conocen a sus respectivas familias, ya que ella ya ha convivido con los hijos y hasta con la ex del cantante, asimismo, él ya conoce a sus hijos Romina y Emiliano.

Dijo que los besos, las caricias y los abrazos del video son reales y que ya ha tenido acercamiento más íntimo con el cantante, abundó además que su vida sexual es plena, por lo que no le importan las críticas que señalan que su relación es “plástica”, pero afirma que le dice al cantante que aproveche toda la publicidad que su relación le trae.