buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Niurka consuela a Juan Osorio

El productor reveló que durante los días que estuvo enfermo de Covid-19, la cubana estuvo apoyándolo

Niurka consuela a Juan Osorio

El reconocido productor de telenovelas, Juan Osorio, pasó por una crisis de salud debido al contagio de coronavirus, ya recuperado, está de vuelta en los foros y ha revelado que fue un proceso muy difícil, en el que tuvo mucho miedo de morir.

En una entrevista dijo que su ex pareja, Niurka Marcos, estuvo siempre al pendiente de su salud y sus cuidados, incondicionalmente, pese a que es una enfermedad muy dura, pues se sentía relegado, argumentando “te dejan el plato de comida en la puerta, la ropa la desinfectan, pero aún así sienten temor de contagiarse, te sientes ‘apestado’, marginado, pero nada de eso importa, lo único que deseas es salvar tu vida”.

Mencionó que durante su convalecencia tuvo mucho miedo de perder la vida, pues se quedó sin oxígeno en una de las crisis que tuvo. Mencionó que tiene listo su testamento, en el que sus bienes son para sus hijos.

Sobre el apoyo que recibió de parte de su ex mujer dijo que se había portado increíblemente con él al pendiente siempre, por videollamadas. “Lloró conmigo cuando me vio muy mal y con ella tuve una videollamada diciéndole que nuestro hijo Emilio estaba aquí”, concluyó.