buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ninel Conde se niega a pagar por la reparación de su refrigerador

La cantante fue exhibida en redes sociales por no querer saldar el adeudo del servicio que pidió

Ninel Conde se niega a pagar por la reparación de su refrigerador

Desde febrero pasado Ninel Conde pidió un servicio de reparación y mantenimiento para su refrigerador y hoy se ve envuelta en la polémica, pues no sale de un escándalo cuando ya está en otro. En esta ocasión fue exhibida en redes sociales por no querer pagar el servicio que pidió a un técnico para que arreglara su refrigerador.

Es en varios medios donde se muestran capturas donde la usuaria “María Elena” la acusa de no saldar su deuda con la persona que le arregló su aparato.

La suma total que supuestamente debe es de doce mil pesos, la persona asegura que el servicio quedó perfecto y ella, sin embargo, no hizo la transferencia del dinero acordado.

“Me quejo de la señora Ninel Conde y de su empleada Isis Maldonado. El día 22 de febrero pidieron un servicio de reparación y mantenimiento para un refrigerador y congelador de marca Electrolux, después de reparar, darles mantenimiento y limpieza a sus equipos nos comenta que hará un deposito, el cual nunca hizo y ya no contesta llamadas ni mensajes. La suma de lo que adeuda es de 12 mil pesos, si se recupera este monto donaría 20% de lo que se recupere, posteó la usuaria en redes sociales.