buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ninel Conde en la mira del FBI

Agentes del FBI investigan si la cantante recibió dinero ilícito o tiene negocios con el empresario

Ninel Conde en la mira del FBI

La cantante Ninel Conde sigue en el ojo del huracán, por un lado, por el pleito con su exesposo y padre de su hijo, Giovanni Medina; y por otra parte por la reciente aprehensión de su pareja, Larry Ramos.

Larry Ramos fue detenido en Miami por el FBI hace una semana, acusado de fraude por 235 personas.

Tras la aprehensión del empresario, se dijo que la cantante también había sido esposada, pero rápidamente su representante desmintió la noticia.

Ante cuestionamientos de medios locales, Ninel Conde negó estar casada legalmente, así como tener negocios con Ramos.

Guillermo Carvajal, una de las personas a las que Ramos estafó, dijo que el FBI seguirá investigando si la cantante recibió dinero ilícito de Larry, así como para saber si tienen negocios juntos.

 “Aquí lo único que existe es que todo mundo los vio casarse para la televisión y es su pareja. Automáticamente la van a investigar, y si alguien le dio dinero, lo va a arrojar la investigación”, aseguró.

Entre las personas a las que estafó el empresario, se encuentra la cantante Alejandra Guzmán, a quien le robó 4 millones de dólares.

Dentro de dos semanas las autoridades leerán los cargos a Larry Ramos, que actualmente lleva un grillete en el tobillo para que no pueda salir de Miami.

Ramos tiene la opción de irse a juicio o aceptar su culpabilidad, incluso, podría llegar a un acuerdo con sus víctimas.