Ninel Conde creará su cuenta de Onlyfans

En una dinámica de preguntas con sus seguidores, la actriz confesó que pronto subirá este tipo de contenido

Por: Ofelia Fierros

La actriz Ninel Conde siempre se ha caracterizado por su gran belleza y su espectacular figura, pero también una de las más polémicas, con una vida llena de escándalos.

Sin embargo, la cantante siempre ha recibido el apoyo de sus seguidores, quienes le han brindado su cariño, por lo que optó por compartir con ellos detalles de su vida y realizó una dinámica en la que interactuó con ellos.

A través de su cuenta de Instagram, Ninel contestó un sinfín de preguntas que le hicieron sus seguidores para conocer un poco más de su vida personal y de los nuevos planes de trabajo que tiene para este año.

Uno de los internautas le preguntó si tenía pensado incursionar en la plataforma de Onlyfans, a lo que ella contestó que próximamente estará creando contenido y abrirá una cuenta.

Sin dar más detalles, la artista, de 45 años, dijo que haría este tipo de trabajo para que sus seguidores estén contentos y consentirlos.

imagen-cuerpo

Asimismo, habló con sus fanáticos sobre los momentos difíciles de su vida y les contó que en alguna etapa de su vida tuvo que atenderse porque sufrió depresión.

La actriz dijo que ha bajado de peso debido a que debió someterse a un tratamiento para regularizar sus hormonas, que se desajustaron por causa del estrés y la depresión que padecía.

"Ufff, las cosas empezaron cuando me atendí para regularizar mis hormonas, ya que la edad me desajustó todo, tenía depresión y mucho estrés. Mi vida cambió, seguí un régimen de alimentación, rutina de ejercicios y suplementación. Prometo hacerles un video con esa información", escribió.

DEJA UNA RESPUESTA