buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Nike: Lanza colección para conmemorar 20 años de Nemo

“Clownfish” es el nuevo estilo de la marca de tenis para conmemorar la película de Disney

Nike: Lanza colección para conmemorar 20 años de Nemo

La marca de tenis Nike ha lanzado una colección especial para conmemorar los 20 años de la película Nemo, modelo inspirado en la cinta que da vida al pez de color naranja, los han llamado “Clownfish”.

Este 2023 se conmemora 20 años del estreno de la película de Disney, la línea de tenis es exclusiva para niños y tienen un costo desde los mil 749 pesos, abarca de la talla 16.5 a la 22. El diseño es de color naranja y hace referencia al pez.

Además de tener los colores, en la parte trasera se pueden apreciar unas escamas en color naranja y la lengua del calzado está adornada con la palomita de la marca Nike, pero simulando burbujas de color azul.

Buscando Nemo fue catalogada como una de las películas animadas que conmovió a quienes la vieron, que la colocó en las favoritas gracias a la bonita historia, La cinta fue creada por Disney Pixar.

La película trata sobre la búsqueda de Nemo, un pequeño pez que se pierde en el océano y ante esto, vive una serie de aventuras, mientras su padre Marlin se da a la tarea de encontrarlo, en su travesía aparece otro de los personajes importantes Dory.

El calzado se puede adquirir a través de la página oficial de Nike y algunas tiendas deportivas también los tendrán disponibles en físico.


imagen-cuerpo


imagen-cuerpo