buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Nieta del "Chapo" se lanza como cantante

La hija del fallecido, Edgar Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera busca abrirse camino en la industria musical

Nieta del Chapo se lanza como cantante

Frida Sofía Guzmán, nieta del capo "Chapo" Guzmán, originaria de Culiacán, Sinaloa e hija de Edgar Guzmán López, quien fuera asesinado por un comando armado; ha decido lanzarse como cantante.

Tal hecho ha causado revuelo en redes sociales al grado de rápidamente hacerse viral a pesar de no ser una persona conocida en la farándula, pero su nombre ya es tendencia; solamente con saber de quién es nieta, el narcotraficante que en su momento fue el más buscado por los gobiernos de México y Estados Unidos.

Cabe recordar que Guzmán Loera actualmente se encuentra purgando una cadena perpetua en una de las prisiones más seguras de Gobierno americano, tras un juicio llevado a cabo en una Corte de Nueva York.

La joven ya había realizado una intervención interpretando el Himno Nacional durante una función de box celebrada el 28 de septiembre de 2020 en Durango, y en su momento fue entrevistada por una cadena internacional de televisión,  video que ha cobrado fuerza en las redes tras su anuncio de su deseo de dedicarse a la música.

El padre de Frida Sofía, Edgar Guzmán López,  murió acribillado a manos de integrantes del crimen organizado mientras se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial de Culiacán, Sinaloa, en hechos ocurridos en 2008.

Su madre es Frida Muñoz, quien tras la muerte de su esposo, se casó con el hijo de la Leyenda del Boxeo Mexicano, el pugilista Julio César Chávez Jr. y vive en California, Estados Unidos.

El talento de la joven ya lo dio a conocer durante su participación en el show de televisión, "Tengo talento, mucho talento", el cual se transmite por una cadena televisiva del vecino país; y además, a través de su cuenta de Instagram comparte frecuentemente videos en los que interpreta diferentes canciones.

Aquí te dejamos una probadita de su gran voz: