buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Niegan entrada a Bruce Willis en tienda por negarse a usar cubrebocas

El actor la pasó mal después de que fue señalado por los clientes que se encontraban en el lugar, después ofreció públicamente una disculpa

Niegan entrada a Bruce Willis en tienda por negarse a usar cubrebocas

Bruce Willis es uno de los famosos de Hollywood que se ha mostrado incrédulo del coronavirus y al negarse a cubrir su cara para ingresar a una farmacia ubicada en Los Ángeles California, se le impidió el paso a la misma.

Se dice que las personas que se encontraban dentro del establecimiento lo señalaron como una persona que atentaba contra la seguridad sanitaria del lugar al tratar de ingresar sin su protección.

Por ello los empleados de la tienda le solicitaron portara su mascarilla para poder acceder a los servicios y el actor de inmediato abandonó el lugar.

Después del hecho, fue fotografiado por paparazzi y de inmediato llovieron las críticas para el actor.

Después de lo sucedido y de que la información saliera a la luz, Bruce no tardó en hacer una publicación en sus redes sociales, manifestando que había sido un error de juicio y resaltó el siguiente mensaje “Mantenganse seguros todos y sigamos llevando la mascarilla”.

El condado de Los Ángeles California, ha registrado más de 10 mil muertes por Covid-19.

Otra de las celebridades que ha generado polémica es la actriz Gina Cano, quien ha ridiculizado el uso de mascarilla y por ello han pedido que sea despedida de The Mandalorian.