buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Nicola Porcella salvado por Emilio Osorio y Apio Quijano

Los ganadores del reto de esta semana decidieron que el actor y exfutbolista deberá quedarse una semana más en la Casa de los Famosos

Nicola Porcella salvado por Emilio Osorio y Apio Quijano

Se llegó la tercera ronda de nominaciones de la Casa de los Famosos donde quedaron como candidatos a ser eliminados Raquel Bigorra, Nicola Porcella, Ferka y Bárbara Torres, pero dentro de las reglas está que los líderes pueden salvar a uno de los nominados.

En la gala del jueves, Apio Quijano y Emilio Osorio, quienes fueron los ganadores del reto tuvieron la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros y éstos eligieron a Nicola Porcella.

La razón de esto, fue que consideraron que el exfutbolista también los respaldaría a ellos dos si se encontrara en la misma situación. Ambos coincidieron que recibirían ese apoyo por parte de él. Apio destacó que Nicola sería la persona que los salvaría a ambos.

El reality de Televisa ya lleva tres semanas y durante la estancia de las celebridades dentro de la casa se han generado varias polémicas y rivalidades. Una de ellas es la división de bandos entre “El Cielo”, que lideran Ferka y Jorge Losa, y “El Infierno”, que encabezan Sergio Mayer y Poncho de Nigris.

La división ha ocasionado que los primeros eliminados sean elementos vitales para el bando de “El Cielo”, en este caso Marie Claire y Sofía Rivera. La Salida de la primera generó un tremendo escándalo ya que confrontó en transmisión a distancia a Poncho de Nigris, una vez fuera de la casa.

Ahora las nominadas son Raquel Bigorra, Ferka y Bárbara Torres.

Será el próximo domingo cuando el público decida quién tendrá que abandonar La Casa de los Famosos; por otro lado, Wendy Guevara, otro personaje polémico del reality, ha pedido a sus seguidores que apoyen a Bárbara.