buscar noticiasbuscar noticias

Nick Jonas sufre accidente y lo hospitalizan

El percance del menor de los “Jonas Brothers” fue manejado en total secreto, pues no se develaron las causas del accidente ni qué programa estaba grabando

El cantante Nick Jonas, integrante menor del famoso grupo “Jonas Brothers” fue hospitalizado debido a que sufrió un accidente; aunque todavía no se conocen los detalles, sí se informó que sucedió mientras trabajaba.

El portal TMZ informó que el percance sucedió mientras grababa un programa, pero hay gran hermetismo sobre el caso, pero al parecer el accidente fue fuerte porque tuvo que ser trasladado al hospital en una ambulancia.

Nick Jonas sufre accidente y lo hospitalizan
PUBLICIDAD

El cantante fue dado de alta ese mismo día y se fue a descansar a su domicilio, donde lo acompaña su esposa, la actriz Priyanka Chopra.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que no es la primera vez que el más pequeño de los “Jonas Brothers” sufre un accidente, pues en 2018 se lesionó la mano durante un arduo entrenamiento para presentar un espectáculo en México.

Se espera que Jonas reaparezca este lunes en el reality show “The Voice”, en su versión estadounidense, donde es uno de los coaches.