buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ni sufre ni se acongoja: JLo es vista con otro de sus ex

De paso, Sean "Diddy" Combs la recuerda con una foto en su Instagram

Ni sufre ni se acongoja: JLo es vista con otro de sus ex

Luego de dar por terminado su compromiso con Álex Rodríguez, la cantante de origen puertorriqueño, Jennfier López, ha sido vista con una de sus exparejas, el actor estadounidense Ben Affleck.

Esa noticia hizo pensar que la Diva del Bronx habría regresado con su examor; sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Posterior a ello, parece que la artista ha dado ha dejado una profunda huella en sus amores, pues en días pasados, el rapero Sean "Diddy" Combs, con quien tuvo una sonada relación, posteó una foto en su cuenta de Instagram, recordando tiempos idos.

imagen-cuerpo

Y esta semana, la cantante neoyorquina también dio de qué hablar, pues se ha dejado ver con otro de sus amores: el también cantante y actor Marc Anthony, quien es padre de sus mellizos, Max y Emme.

La pareja, que interpreta a dúo No me ames fue vista departiendo en una terraza, bebiendo y charlando amenamente.

Esto ocurrió luego de que JLo acudiera al gimnasio; sin embargo, la reunión podría haberse dado para tratar asuntos de sus hijos, pues ambos mantienen una relación armoniosa y cordial tanto por ellos, como por los gemelos.

imagen-cuerpo

Pese a lo que se ha sabido de ella esta semana, Jennifer está soltera y sin compromisos, pero deja entrever que imprime una profunda huella en los hombres de su vida, pues con todos sostiene bonita relación.