buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Netflix: Estrenos impactantes para este viernes 07 de julio

El quedarse en casa no tiene por qué ser aburrido. Aprovecha los estrenos que la plataforma de streaming tiene para ti

Netflix: Estrenos impactantes para este viernes 07 de julio

De todas las plataformas de streaming que existen hasta el momento, Netflix, es de las que constantemente se actualiza en películas y series, trayendo novedades para todas las edades. 

Este 07 de julio, Netflix lanzó una gran variedad de estrenos para todo tipo de público, por lo que este fin de semana aprovecha a ver con tu familia, pareja o amigos lo que la plataforma te ofrece.

Estrenos que no puedes perderte

La plataforma de Netflix conoce a su público y sabe que “dos son mejor que uno”, por lo que lanzó dos películas y dos series para este viernes que no puedes perderte. 

“Unos suegros de armas tomar”, es una película de comedia que trata sobre Owen, un gerente de banco que está a punto de presenciar un robo en la sucursal, la sorpresa llega más tarde cuando las pruebas apuntan a las personas que menos pensaba, que son sus futuros suegros. 

“Temporadas”, es una película de romance donde Lovi Poe, Carlo Aquino y Sarah Edwards, actúan como los protagonistas de este drama romántico. La historia trata sobre dos mejores amigos que luego de varias relaciones fallidas, deciden arriesgarse y buscar el amor una vez más, pero en su búsqueda se percatan que podrían tenerlo más cerca de lo que imaginan.

Siguiendo con los estrenos de series en Netflix, “Seducción fatal”, es una grabación de thriller donde una profesora casada queda envuelta en un romance con un joven, del cual le abre un camino de tragedia y traición que involucran a varios de sus seres cercanos. 

“Optimiza mi casa”, es una serie de cuatro diseñadores que buscan transformar el hogar de diferentes familias, con ideas ingeniosas y agrandando el espacio para todos.

¡Prepara unas ricas palomitas y disfruta este viernes los diferentes estrenos de Netflix en tu sillón favorito!