buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Navojoenses se apoderan de Spotify

Navojoenses se apoderan de Spotify

En cuestión de horas, la canción Tiempos de guerra, interpretada por tres jóvenes navojoenses, se volvió viral en plataformas digitales y se ha posicionado en los principales playlists de Spotify, bajo el sello discográfico 1M Music LCC.

La colaboración de Yerai R, Jessy Castillo y TipoSierraBros ha sorprendido en los playlists más prestigiosos; entre ellos, Viral México 50, la Nueva Ola, Trap Corridos, el Junte, el Barrio MP3, Novedades, Banda, Corridos, además en plataformas digitales como Tiktok y YouTube.

La canción, interpretada por los navojoenses, se encuentra sonando al lado de los las listas de artistas mundiales como Maluma, JBalvin, Badbunny, Cartel de Santa, Christian Nodal, entre otros.

El representante de estos tres artistas del regional mexicano, Ricardo Valvi, aseguró que en el caso de Yerai R, es considerado una de las nuevas promesas musicales del género.

“Yerai R es un talentoso cantante y compositor originario de Navojoa, Sonora, quien se ha posicionado entre los principales playlists de Spotify con este sencillo que está pegando muy duro en las plataformas digitales,” expresó.

Comentó que la canción fue compuesta entre los tres navojoenses.

Recordó que Yerai R y René Sierra firmaron con 1M Music LLC en agosto 2020 y empiezan a trabajar en el nuevo álbum.

El próximo lanzamiento se llama Humo blanco, el cual saldrá el 19 de julio en todas las plataformas digitales y el video oficial en YouTube.

Ricardo Valvi, aseguró que Yerai R canta regional mexicano, corridos verdes, regional urbano y trap corridos.

Redes sociales: @yerai_rr y @1m. music es la disquera