buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Natalia Jiménez confiesa que lleva días sin bañarse y en bancarrota

La situación por la que está pasando la cantante preocupó a sus fans

Natalia Jiménez confiesa que lleva días sin bañarse y en bancarrota

La española Natalia Jiménez se declaró en bancarrota y asumió que es tan fuerte la crisis, que ya lleva tres días sin bañarse, lo que hizo que sus fans se pregunten si no tendrá agua; sin embargo, la cantante ha tomado con buen humor la situación y espera salir pronto de ella, así lo demostró en redes sociales.

Pero sí es de sorprender cómo la cantautora confirmó su estado en quiebra, pues se supone tiene cinco dólares en su cuenta bancaria. “Sí, ya llevo tres días sin bañarme, se me nota en el pelo”, mencionó.

Sus fans se declararon preocupados por la cantante, pues dejó en sus redes sociales un video donde se ve claramente que lo que dice de su cabello no es mentira.

El revuelo que provocó la situación de la ex vocalista de La Quinta Estación, hizo que ella contestara: “Es solamente pagar mis deudas a mi ritmo, sin intereses, en lo que la situación mejora. No significa que me esté muriendo de hambre ni que he perdido todo lo que tengo. Suena alarmante todo en los medios, pero es algo normal”.  

También es importante destacar que Natalia Jiménez está pasando por un divorcio Daniel Trueba, con quien estuvo casada desde 2015 y tuvo una hija.