buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Naomi Campbell debuta como mamá a los 50 años

La modelo presume a su bebé en sus redes sociales, asegurando que es el mayor amor que ha conocido

Naomi Campbell debuta como mamá a los 50 años

Naomi Campbell, la famosa modelo internacional, anunció que fue madre por primera vez a los 50 años de edad.

Campbell compartió el feliz acontecimiento con una fotografía de su mano sosteniendo los pies de su bebé.

La modelo británica etiquetó a su madre, Valerie Morris-Campbell, en una publicación en su cuenta de Instagram, donde comparte la imagen con su pequeña bebé.

 “Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre”, escribió.

imagen-cuerpo

“Tan honrada de tener a esta alma buena en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande”.

Cuatro años antes, la modelo agradeció a la ciencia por permitirle de formar una familia “cuando quiera”, pues en aquel entonces no se sentía preparada y manifestaba que no quería ser madre aún.

No faltaron las felicitaciones de sus amigos, quienes le dedicaron bellas palabras por la llegada de su bebé.

“Nadie se merece esto más que tú”, escribió la cantante Rita Ora, mientras que Zoe Saldana le expresó: “¡Dios mío, felicidades! ¡¡Que bendición!!”. Asimismo, recibió felicitaciones de diversos personajes de la moda y los espectáculos, como el diseñador Marc Jacobs y la actriz Sophie Turner, entre otros más.

Además, la madre de la modelo compartió la foto de su pequeña nieta con un emotivo mensaje en el que felicitaba a su hija Naomi por el nacimiento de su bebé, agregando que se sentía más que emocionada porque llevaba mucho tiempo deseando ser abuela.