buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Multimillonario presume noviazgo con Aleida Núñez

El hombre de negocios es vicepresidente ejecutivo de estrategias de la empresa Saulsbury Industries, expertos en construcción e hidrocarburos

Multimillonario presume noviazgo con Aleida Núñez

Definitivamente no cuesta mucho enamorarse y amar a un multimillonario, y es precisamente lo que un empresario norteamericano está haciendo, al presumir el amor

que le profesa su adorada novia, la mexicana Aleida Núñez.

De acuerdo con las redes, aunque la actriz de 40 años de edad no ha posteado nada respecto a su relación con el hombre, es él quien se ha encargado de difundir en su Facebook las románticas y lujosas vacaciones que pasaron en Dubái.

El enamorado es Bubba Saúl Saulsbury, de 51 años, es originario de la ciudad de Odessa, Texas, y proviene de una familia acaudalada.

Además, es vicepresidente ejecutivo de estrategias de la empresa petrolera Saulsbury Industries, compañía que se dedica a la construcción y a los hidrocarburos.

Saulsbury Industries es una compañía que evalúa diversas industrias, mercados y sectores, además de brindar servicios de consultoría para fusiones y compras.

El hombre cuenta con una enorme fortuna, de las más grandes de Estados Unidos, y se ha involucrado en la política apoyando a los conservadores.

Asimismo, es un amante de la naturaleza y de la caza, actividad que ha ejercido en algunas ocasiones en México.

Además, cuenta con la Fundación Bubba, en la cual promueve y comparte las actividades cinegéticas, la vida al aire libre, el respeto a la naturaleza y la vida al aire libre.

imagen-cuerpo

¿CÓMO SE CONOCIERON?

De acuerdo con la revista TV Notas, Bubba y Aleida se conocieron a través de Internet, por donde el romance estalló, pero era algo que deseaban mantener en privado.

Y es que, de acuerdo con la publicación, fue él quien se entusiasmó con la actriz, por lo que desde hace seis meses empezó a escribirle.

Asimismo, y de acuerdo con una amiga cercana a Aleida, los tórtolos llevan cuatro meses juntos, tan es así, que pasaron las fiestas navideñas juntos y viajaron a Dubái para recibir el Año Nuevo.

Sin embargo, Aleida no ha compartido las fotos que se tomó al lado de Bubba, y prefiere mantener su romance lejos de los reflectores, al menos por el momento.

“Prefiere ir poco a poco y esperar a que se consolide más su relación”, señaló la amiga cercana, pero que el enamorado no tiene inconvenientes en gritarlo.

Y es que, según narró, el empresario quiere ya formalizar la relación, y al parecer la familia del hombre recibió con buenos ojos a la mexicana.