buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Mujeres ofrecían dinero a Joan Sebastian por un encuentro

Federico Figueroa narró cómo es que las admiradoras se acercaban a su hermano, "Rey del Jaripeo"; le hacía todo tipo de propuestas

Mujeres ofrecían dinero a Joan Sebastian por un encuentro

En vida, los artistas suelen estar rodeados de escándalos tanto en su vida profesional, como personal, pero a su muerte algunos aspectos poco conocidos salen a la luz.

Uno de esos artistas fue Joan Sebastian, quien a base de duro trabajo se convirtió en uno de los más grandes exponentes de la música mexicana.

A él se le conocieron escándalos, tales como el ocurrido en 1995, cuando se descubrió que le había sido infiel a su esposa, la famosa Maribel Guardia.

En ese entonces, la relación fue descubierta por el periodista de espectáculos Juan José "Pepillo" Origel, quien dijo que el "Rey del Jaripeo" había sido visto salir con Arleth Terán, razón por la cual la costarricense decidió divorciarse de Joan Sebastian.

Aunado a ello, las letras de su música, que le hablaban al amor, fue considerado por años un consumado "mujeriego".

Pero lo que habló su hermano Federico Figueroa sacó a la luz nuevas historias del famoso cantante, de quien dijo que las mujeres le ofrecían dinero por acostarse con él.

La declaración la hizo el consanguíneo durante una entrevista que sostuvo para el programa de Tv Azteca, Ventaneando; además, expuso que muchas féminas le hacían toda clase de propuestas.

Federico Figueroa señaló que a su hermano las mujeres le ofrecían dinero para tener un encuentro sexual, algunas de ellas muy jóvenes.

Pero algo que distinguía a su Joan era que a él le gustaba conquistar a la mujer, no que ocurriera al revés, de ahí que le hicieran las ofertas, que no eran del agrado del Sebastian.