Muere vocalista de La Poderosa Banda Rancho Grande

El fallecimiento de Eder Vargas se dio a conocer la mañana de este miércoles, sin especificar las causas

Por: Ofelia Fierros

Las primeras horas de este miércoles se dio a conocer la muerte de Eder Vargas, vocalista de La Poderosa Banda Rancho Grande, pero hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, aunque hace tiempo había sido diagnosticado con una compleja enfermedad que lo había obligado a someterse a varias operaciones.

Fue la página de Facebook "TNT Cumbia" quien informó sobre la lamentable pérdida del cantante, quien dejó de existir el martes 4 de enero a las 6:00 de la tarde, en La Laguna, lugar donde era sumamente conocido y muy querido.

"Con profunda pena, informamos el sensible fallecimiento de un hombre que fuera pilar e iniciador de TNT Cumbia, el señor Eder Vargas, que logró conquistar con su voz a quienes tuvimos la dicha y el privilegio de escucharlo. Estará siempre en nuestros corazones. Y ya lo bailas Eder Vargas", decía la publicación.

De igual manera, La Poderosa Banda Rancho Grande lamentó la pérdida de su amigo y compañero y expresó sus condolencias a la familia del cantante.

"Hombre fuerte, mirada elegante, lo que lo distingue es que le encanta el arte. Rancho Grande fue pieza importante desde sus inicios. Hay que batallar, nada es fácil, palabra importante. No es por presumirles me llaman ´El Master´. Hasta el cielo se va escuchar tu rola Master. Te nos adelantaste en el camino", expresaron en su publicación de la página oficial de la agrupación.

 Seguidores y amigos se unieron al dolor de la familia y expresaron su tristeza por la pérdida del artista.

DEJA UNA RESPUESTA