buscar noticiasbuscar noticias

Muere Tony Lewis, vocalista de la legendaria banda de rock The Outfield

El también bajista dejó esta vida este lunes, a los 62 años de edad; tuvo enormes éxitos con el grupo, como Your love y All the love in the world

Aún no se termina por digerir la muerte del legendario guitarrista Eddie Van Halen, fundador de la banda de rock Van Hale, cuando otra noticia sacude a la música.

Tony Lewis, quien fuera vocalista y bajista de la banda The Outfield, dejó de existir este lunes 19 de octubre, a los 62 años de edad, informó su publicista Bari Lieberman, vía comunicado.

Muere Tony Lewis, vocalista de la legendaria banda de rock The Outfield

Le sobreviven Carol, su esposa, con quien mantuvo un matrimonio por 35 años, y sus 2 hijas Gemma y Rosie, así como 3 nietos.

De acuerdo con medios especializados, su deceso se registró en su casa, ubicada muy cerca de Londres, y se desconocen las causas de su muerte.

El documento establece: “Es con profunda tristeza y pesar informar que el cantante Tony Lewis de la banda de rock de los 80 The Outfield falleció repentina e inesperadamente”

Lewis fundó, junto con Alan Jackman y John Spinks, The Outfield, agrupación que fue un rotundo éxito en los 80, con dos sencillos que aún se escuchan: Your love y All the love in the world.

Pero Tony no ha sido el único del grupo que muriera, pues en 2014 el guitarrista John Spinks dejó de existir, desapareciendo The Outfield definitivamente.