buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere Tere Herrero, esposa del actor Rubén Cerda

Hace una semana se dio a conocer que la familia de Rubén estaba pasando por un momento difícil, ya que su esposa se encontraba en el hospital

Muere Tere Herrero, esposa del actor Rubén Cerda

La mañana de este domingo se reportó la muerte de Tere Herrero, esposa del actor y comediante Rubén Cerda.

Aunque se desconocen los detalles del fallecimiento, se sabe que la esposa del famoso se mantuvo hospitalizada en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, donde estuvo a la espera de un trasplante de hígado.

Hace unos días el comediante, a través de las redes sociales y algunos programas de televisión, solicitó donadores de sangre y plaquetas para su esposa, ya que estaba pasando por una etapa difícil de salud a causa de la obesidad que padecía y que le desencadenó problemas de diabetes y daños hepático.  

En un video para Venga la Alegría, Cerda reveló que tenía una cita con el médico para unos análisis, pero él decidió internarla porque la notaba desorientada.

De acuerdo con el actor las molestias de Herrero comenzaron hace cuatro semanas, hasta que le diagnosticaron una cirrosis hepática nivel 4 provocada por hígado graso.